1. VEHÍCULO
 
2. AÑO
 
3. SISTEMA
 
4. TELÉFONO
 
5. CARACTERÍSTICAS
 
6. MÁS INFORMACIÓN
 
Por favor, seleccione su vehículo
Para garantizar que la información sobre compatibilidad sea la correcta, deberá seleccionar el modelo o introducir su número de identificación (VIN)
 
O introduzca su código de identificación (VIN)*
*Si deja el número de bastidor (VIN) en blanco, la búsqueda se hará por defecto obteniendo los resultados del último software de vehículo disponible. Si conoce su número de bastidor (VIN) por favor introduzcalo, asegurándose asi de que los resultados son correctos y corresponden con su vehículo. Kia Motors no se hace responsable de la exactitud de los resultados, si no se introduce un número de bastidor (VIN)
*Recuerde que las imágenes de los vehículos mostradas puede que no se ajusten a las especificaciones del mercado local. Para más información, póngase en contacto con su concesionario Kia local.
Si deja el número de bastidor (VIN) en blanco, la búsqueda se hará por defecto obteniendo los resultados del último software de vehículo disponible.

Si conoce su número de bastidor (VIN) por favor introduzcalo, asegurándose asi de que los resultados son correctos y corresponden con su vehículo.

Kia Motors no se hace responsable de la exactitud de los resultados, si no se introduce un número de bastidor (VIN)

Atención: si el sistema Bluetooth de su vehículo ha sido actualizado por su concesionario, es importante borrar el sistema Bluetooth del vehículo del menú de emparejamiento de Bluetooth de sus teléfonos. Una vez eliminado, repita el proceso de emparejamiento de Bluetooth
No hay información para este coche